Solid tires bcn

SOBRE SOLID TIRES BCN

Llevamos 18 años dando un servicio especializado en el sector de la distribución, venta y montaje de ruedas industriales en las provincias de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida y nos dedicamos al mazicado de ruedas y neumáticos, abarcando una gran gama de neumáticos de manutención y para la obra pública y todo tipo de ruedas super-elásticas, bandajes macizos, orugas de caucho, dando un gran abanico de posibilidades a nuestros clientes para así ofrecer el producto más adecuado a sus necesidades.

Nos definimos como una empresa joven, dinámica y especializada. En 1988 iniciamos nuestra trayectoria en el sector de las ruedas industriales de la mano de una empresa dedicada a la distribución de una de las marcas más punteras del sector en España. Al adquirir experiencia en el sector, confianza y reconocimiento, apostamos por una oportunidad de negocio, la distribución en Cataluña de una de las marcas del sector: CAMSO (anteriormente CAMOPLAST SOLIDEAL).

Finalmente y con este fundamento en 2005 vemos nacer esta compañía: SOLIDTIRES BARCELONA. La filosofía y definición de esta compañía se basa en la profesionalidad y especialización en el macizado de neumáticos, mejorando así cada día el sector para toda Catalunya.

solidtires barcelona
solidtires barcelona
solidtires barcelona
solidtires barcelona
solidtires barcelona

INSTALACIONES

Solidtires Barcelona dispone de una instalaciones de 1200m2 equipadas para dar un servicio completo y con la mejor tecnología del momento. En nuestro almacén de 800 m2, contando con un stock permanente de más de 6000 unidades de ruedas industriales, bandajes macizos, orugas de caucho, ruedas de manutención y obra pública, tanto neumáticos de manutención, como ruedas de obra pública. Siempre encontrarás lo que necesites y el mejor de los servicios.

En Solidtires Barcelona pensamos en el cliente y siempre queremos ofrecer el mejor servicio por eso disponemos de tres furgones para poder dar servicio en casa del cliente en el caso que éste no pueda acceder a nuestras instalaciones.

El taller de Solidtires Barcelona

Disponemos de las tecnologías y equipos de montaje en lo que se refiere a ruedas industriales, dos prensas de montaje de hasta 25 pulgadas y 250 toneladas de presión, para así asegurar el mejor montaje de cualquier rueda súper elástica o bandaje. Contamos también con una desmontadora industrial para el montaje y desmontaje de cualquier rueda industrial o ingeniería civil de hasta 56 pulgadas. Entre la maquinaria de taller consta: maquinas de macizado, neumáticas y eléctricas, garantizando de esto modo un servicio de excelente calidad y acortando muchísimo el tiempo de espera a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Descargue nuestra política de calidad